Chuchería

Saturday, November 17, 2007

Locura

Este fin de semana es uno en que hay demasiadas cosas y no hay suficiente tiempo. Mi suegro (que se deje en paz)siempre usaba la expresion "es como tratar de caber 10 kilos de caca en una bolsa de 5". No se si pierda algo en la traduccion o no.

Hoy fuimos al desfile de Navidad, tambien juntamos con el grupo de "trivia"- vamos a ser los jueces de la proxima Noche de Trivia en nuestra iglesia. Despues, fuimos a la casa de amigos a jugar el juego "Loaded Questions"- que juego divertido. Se aprende mucho de los amigos.

Manana, ambos grupos literarios reuniran- uno en mi casa. Claire tiene que cantar con el coro a la misa de 9:45.

Lunes, necesitare una vacacion de mi fin de semana.

Perdi mi lista de marcas diacriticas - el codigo para la computadora. No lo se de memoria, disculpeme, por favor.

3 Comments:

Blogger HappyChyck said...

Whoa! Busy days! You know you love it, though! ;-)

11/18/2007 11:02 AM  
Blogger NYC Educator said...

No te puedo diculpar. Vivo solo por las marcas diacratas. Puedes hablar mal de mi religion, o mi mama, pero las marcas son sagradas.

Manda me algo por el Carnival antes de martes a las seis EST, por favor. Y quizaa te disculpare. Pero no prometo nada.

Hasta manzana.

11/18/2007 4:21 PM  
Blogger Adeline said...

me da gracia este dicho.

Gracias!

me lo diste, la lista de las marcas. Cuando soy maestra de espanol otra vez tratare de poner las marcas, pero ahora estoy demasiado floja.

Te disculpo mil veces.

11/21/2007 1:26 AM  

Post a Comment

<< Home