Chuchería

Saturday, November 03, 2007

Sábado - Estoy Aquí, ¿Qué voy a decir?

Hoy, como les prometí, les escribo en español.
Ahora, miro el reloj y veo que ya es domingo y no he publicado todavía. Me dormí y cuando me desperté, ya era domingo- el tercer día y esto me pasa.
Ni modo, técnicamente, no me he acostado- me dormí mientras acostando a mi hija y con el cambio de hora, sólo estoy una hora tarde. Voy a seguir con NaBloPoMo.

Hoy fui a Madison, WI con mi familia para visitar a una amiga mía y su bebito nuevo. Yo y ella somos amigas por algunos 27 años y se casó con otro amigo que conocí en un trabajo. Ellos no conocieron hasta 20 años después y se enamoraron a la primera vista.

Nos perdimos en Wisconsin, como siempre. Parece que todos los caminos tienen 2 o 3 nombres y cambian de nombre sin noticia. Llegamos a Madison- tuvimos que quedarnos en 151 y iba a hacerse "Midvale". Pues, eso fue lo que pasó, pero no vimos que se hizo "Midvale", pero vimos un letrero que dijo "151 N", entonces lo seguimos. Fuimos a la capital y por el centro- casi media hora más al viaje. Debíamos seguir el camino hasta que vimos Borders.

Siempre nos pasa cuando vamos a Wisconsin. Viniendo de Milwaukee- la misma cosa. Ibamos a ir al sur, para Rockford, IL- y completamente fallamos la salida. No nos dimos cuenta hasta que vimos letreros para Madison. Ay ay ay.

Escribiré más esta tarde. Ojalá que no me quiten de NaBloPoMo.

2 Comments:

Blogger HappyChyck said...

With a day as long as yours, perhaps time is irrelevant here!

FYI, I've been posting so late at night I've been barely making it!

11/04/2007 11:42 AM  
Blogger Adeline said...

i only got confused at 151, thought perhaps you guys were taking shots on the freeway. heres to good friends! tonight is kinda special...

11/05/2007 10:04 PM  

Post a Comment

<< Home