Chuchería

Saturday, March 29, 2008

Sábado en español...

Otra vez escribo en español- no porque quiero que me respondan y me hagan crítica, sino porque me gusta escribir y expresarme en otra idioma.

Hay la posibilidad que participe en un programa (es una clase de nivel "Graduate" que les ofrece Iowa State University a maestros de español) en Cáceres, España este verano. Durará como unos 15 días. Digo "posibilidad" porque si no hay suficiente participación, se lo va a cancelar. Con el valor del dólar muy bajo comparado con el Euro, muchas personas no tienen muchas ganas de ir a Europa. Me quedaría con una familia y asistiría clases a la Universidad de Extremadura. El precio incluye esto y un viaje a Madrid. La ciudad de Cáceres está entre Lisbon y Madrid. Me gustaría ir a Lisbon, si posible.

Tengo sentimientos mixtos de ir. Por un lado, no quiero dejar mi familia, por otro, quiero conocer a una familia española. Por un lado, no quiero gastar el dinero, por otro, sé que sería dinero bien-gastado. Por un lado, me pongo un poco nerviosa la idea de vivir con otra gente que no conozco, por otro, entiendo que sería sólo por 2 semanas y puede ser una pequeña aventura. ¿Cuátos lados hay?

Pués, quizás no hay ninguna decisión a hacer si no hay sufientes personas participando. Voy a mandar mis papeles y esperar...

5 Comments:

Blogger MsAbcMom said...

¿La clase en España es para maestras en Iowa o se puede ir otras mastras de español? Le pregunto porque mi mamá es maestra de español en la secundaria y ella tiene ganas de viajar a España para hacer alogo parecido.

3/30/2008 9:22 PM  
Blogger Mrs. T said...

Es para las que quieren ir. Te mando el enlace ...

3/30/2008 9:29 PM  
Blogger Adeline said...

Go! 15 days, it will be too short to regret unless something unusually awful happens (which it won't)

you will love your kids and family that much more when you get home.

3/31/2008 12:45 AM  
Blogger Miss Señora said...

"I never regret a penny spent on books or TRAVEL"

Of course, that may have been mentioned before the crappy exchange rate.

If you've never been...gooooooo!

3/31/2008 7:14 AM  
Blogger Profesora de español said...

Lo debe hacer si tiene la plata. Me encantaría hacer un viaje de cualquier tipo a España o otro país hispanohablante (así que soy profesora de español), pero es difícil justificar el gasto de tanto dinero cuando tengo muchas facturas que pagar. Hágalo. Espero que haya gente suficiente que quieren seguir el programa.

4/01/2008 9:35 PM  

Post a Comment

<< Home